0
English
  • GPlanet Finance

    Gestión financiera de proyectos verdes y situaciones medioambientales

  • Proyectos sostenibles

    Transforme sus presupuestos verdes en planes financieros y fiscales

  • Tendencias de mercado

    Lance mejoras y diseños verdes con lógica económica

  • Marketing socioecológico

    Construya una marca verde, imagen social y posición de mercado fuertes

  • Catástrofes medioambientales

    Cuantifique los problemas y descarte planes de acción secundarios

  • Etica y responsabilidad

    Mejore la percepción social y concéntrese en aspectos clave

  • Legislación medioambiental

    Evalúe sus opciones legales y adáptese mejor que la competencia

GPlanet Finance. ! Increíble ¡

_Transforme sus presupuestos medioambientales y de sostenibilidad en beneficios

GPlanet Finance (GPF) es un método práctico de gestión de proyectos verdes y sociales orientado a crear mayor percepción social y retorno económico. Desde una pequeña adaptación al mercado hasta una respuesta a problemas medioambientales, su organización puede obtener mejoras importantes en áreas como ventas, costes, margen, marca o valor social. Por ejemplo, en un proyecto para incrementar ventas ecológicas, nuestra participación se traduciría en objetivos concretos y acciones más efectivas de marketing, promoción, publicidad y exposición de las ventajas para los compradores objetivo.

Organizaciones y profesionales de prestigio pueden optar ahora por una socioecología financiera para crear marcas, productos o servicios con mayor rentabilidad económica y social

Cualquier cliente. Todos sus proyectos.

_Tome el control de sus presupuestos y situaciones medioambientales

GPlanet Finance trata de beneficios medibles y de un empleo selectivo de recursos en ideas, proyectos y planes verdes o socioecológicos.

Lamentablemente, en ocasiones el origen de iniciativas verdes estará en graves problemas ecológicos. No obstante, en la mayoría de casos, las organizaciones lanzarán esas iniciativas para mejorar o simplificar sus estructuras de gestión, productos o servicios. Así pues, las razones más comunes para "ser verde y sostenible" reflejaran el interés por adaptarse a tendencias de mercado a la competencia o a nueva legislación. También, para aumentar ventas, crear una marca más ecológica, aportar mayor valor social y adquirir mejor percepción de la comunidad. Otro grupo de motivos estarían entorno la reducción de costes, cumplimentar estándares de certificación o adherirse a estrategias de responsabilidad ética y social corporativa.

En cualquiera de las situaciones descritas, GPlanet Finance (GPF) es un método flexible paso a paso para asignar presupuestos sobre las actitudes y prioridades de la organización cliente. Puede Para más información puede ver qué datos la Agencia EPA pone a disposición de las organizaciones. (Sugerencia: ver en alta resolución HD y subtítulos en español).

¿ Dudas ? dimensión, presupuestos, plazos, compromiso...

GPlanet Finance es una sistemática global de gestión simple, paso a paso. Por ello, siempre se siguen las mismas 3 etapas (escenario, prioridades y recursos) y 12 pasos. Sin embargo, la complejidad final de GPlanet Finance (GPF) está ligada a la del proyecto en si, de forma que iniciativas mayores requerirán más recursos y dedicación.

Así, crear presupuestos objetivo y planes de acción para el cambio de componente en un equipo será, típicamente, más rápido que confeccionarlos para, por ejemplo, una nueva planta de fabricación sostenible. De igual modo, tratar un caso de residuos tóxicos precisará mayor atención que de un proyecto local de mejora de imagen o incremento del valor social.

Otro aspecto importante es saber, en primer lugar, si su empresa e iniciativa pueden beneficiarse de las ventajas de nuestro método de gestión y, en segundo lugar, si nuestra sistemática cumple o puede apoyar la obtención de estándares medioambientales, sociales y éticos. Puede leer las tres columnas que siguen o pinchar sobre los iconos para enviarnos sus comentarios.

Paso a paso. Simple. Flexible

_Haga que sus presupuestos medioambientales originen resultados medibles

En GPlanet Finance (GPF) deseamos convertir todos sus proyectos medioambientales en un éxito financiero y social. Como empresa, nuestra intención fue apoyar el voluntarismo y los buenos deseos medioambientales con un sistema basado en mediciones objetivas y decisiones en equipo. Con este origen, diseñamos nuestro método de gestión que permite a partes implicadas, inversores, dirección comercial, finanzas y personal técnico descartar conjuntamente aspectos secundarios, fijar objetivos y asignar presupuestos para acciones clave.

Nuestra propuesta consiste en 3 etapas con un total de 12 pasos para medir impactos y las actitudes y prioridades del cliente para obtener grupos de acciones planificadas con sus objetivos. De hecho, el proceso es un ciclo que permite comparar o añadir resultados bajo diferentes supuestos, prioridades, plazos o niveles de compromiso económico.

A pesar de que inicialmente se propone iniciar el proceso identificando hechos y datos de partida (escenario), alternativamente, el cliente puede optar por partir de los presupuestos y recursos disponibles para ese proyecto. Para más información sobre las 3 etapas y en 12 pasos, puede seleccionar el menú y círculos bajo estas líneas.

Nombre del escenario
Identificar problemas
Identificar el contexto
Medir los problemas
Lista práctica a tratar
Prioridades inminentes
Prioridades anexas
Mapa visual de acción
Plazos de acción
Plan financiero marco
Presupuesto en detalle
Planes y objetivos

Bajo estas líneas aparecen algunos elementos medioambientales y socioeconómicos que pueden estar relacionados con las iniciativas o prioridades de la organización cliente. Estos, y otros, son los que nuestro proceso presentará al cliente para ordenar según sus prioridades y para decidir sobre el dinero y recursos disponibles. Puede leer esta muestra (sobre más de 100 elementos socieoconómicos y medioambientales disponibles) clicando sobre las flechas en el margen derecho más abajo.

  • Social

    Ocio, cultura, monumentos, paisaje...

  • Economía

    Residuos, agotamiento, empleo, densidad de población...

  • Aire

    Gases tóxicos, olores, partículas, neblinas...

  • Agua

    Fuentes, acuíferos, ríos, composición...

  • Suelo

    Agricultura, bosques, residencial, comercial...

  • Plantas y animales

    Cosechas, pesca y carne, especies en peligro...

  • Etica global

    Explotación infantil, derechos humanos, trabajo forzado...

  • Salud y seguridad

    Heridos, virus, ruido, radiación...

Contacto y preguntas

_ ¡Convierta sus iniciativas ecológicas y medioambientales en rentabilidad !!

¡ Gracias por visitar el apartado de contacto y preguntas ¡ Será un placer ayudarle a transformar en más rentables sus intereses medioambientales y éticos y de informarle de posibilidades de colaboración como agente verde autorizado para asesorar sobre socioecología financiera (método GPF).

Puede llamarnos o contactar por correo electrónico mediante el formulario anexo. Contactaremos con usted tan pronto como nos indique. Si desea leer nuestro plan de comisiones de Agente Verde Autorizado, puede acceder aquí

Formulario de contacto y pregunta

Enviar correo